jueves, 30 de mayo de 2013

UNA CORONA QUE PIDE DUEÑA

Bermudez 53,250 Kgrs.  vs  Torres  53,500 Kgrs.

La Bonita Daniela Romina Bermudez, Campeona interina Supermosca WBA y ex Campeona gallo de esa entidad, buscará este viernes 31 de Mayo en la ciudad de San Carlos de Bariloche , su tercer foja Mundial.
En frente, tendrá a la Colombiana Neisi Torres de apenas 19 años. 

Bermudez (13 - 2 - 2 , 3ko) viene de exponer por tercera oportunidad el cinturón 115 de las libras, con éxito, ganándole a la azteca Guadalupe Martinez por puntos en fallo unánime, el 12 de abril de este año en Roldan, Santa Fe.

Torres será la primera vez que peleara fuera de su país, y arriba a la argentina con un invicto de  (8 - 0 - 1 , 5ko). Nunca a boxeado mas de 4 asaltos y el nivel de sus opositoras ha sido casi nulo. 

El titulo en juego será el de la Organización Mundial de Boxeo en las 118 libras que está vacante.

Dato curioso:

Este titulo estuvo en juego el 24 de Mayo en Verónica  Punta Indio. Se enfrentaban Carolina Duer , monarca Supermosca WBO - Organización Mundial de Boxeo y Sabrina Perez, la Invicta Campeona del mismo peso en la WBA- Asociación Mundial de Boxeo.

Los jueces fallaron en forma dividida:
1) Bernardo Soares (Brasil) 95-93 Duer
2) Jose Torres (Puerto Rico) 96-92 Perez
3) Ramon Cerdan (Argentina) 94-94 Empate

Algo que pregonamos pueda modificarse, no es nuevo, pero aun no esta reglamentado que no se puede fallar la tarjeta empatada en las peleas de Campeonato vacante, cuando la gente espera ver consagrarse a un Campeón. 

Viernes 22 horas - Transmite TyC Sports #BoxeoDePrimera

Press Silvana Carsetti
@RagazzaBox


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada