sábado, 15 de junio de 2013

A la balanza de Tabasco

De la Redacción Diario Quequi Cancun - http://www.quequi.com.mx
Promoción Cancun Boxing y Pepe Gomez
Photos Alma Montiel
Dos de los mejores pesos Superligeros de México chocarán hoy en la Nave Uno del parque Tabasco en Villahermosa, donde el invicto Roberto "Massa" Ortiz (28-0-1, 22 KO’s) de Torreón, Coahuila, se enfrentará a Jorge "Koki" Romero (24-5-0, 21 KO’s), de Culiacán Sinaloa, en una batalla a 12 asaltos por el campeonato Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Ortiz, combate que será televisado en México por Televisa a través de “Sábados de Corona” y por Fox Sports Networks en Estados Unidos y Canadá.
Ortiz y Romero estelarizan la función “Round 449 en Tabasco” que presentan en copromoción “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya” y Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, en el inicio de los festejos por el aniversario 449 de la fundación de Villahermosa como ciudad.
Campeón y retador cumplieron ayer satisfactoriamente con el requisito del pesaje que estuvo supervisado por José Manzur, representante del CMB y por el comisionado local de Box y Lucha Libre, Concepción Hernández, en evento que fue conducido por el promotor Pepe Gómez. Ortiz paró la báscula en 63.200 kilogramos, en tanto que Romero registró 63.400.



No hay comentarios:

Publicar un comentario