viernes, 14 de junio de 2013

Baño de Pueblo


Villa Hermosa, Tabasco  - Por Francisco Méndez Quequi.- 
Como parte de la promoción de la velada boxística “Round 449 en Tabasco” a disputarse este sábado 15 en la Nave Uno del Parque Tabasco, los protagonistas de dicha función aprovecharon el ring instalado en el centro del Parque “Benito Juárez”, para realizar un entrenamiento público y dar un avance a los más de 600 aficionados que se dieron cita en el corazón de Villahermosa.

 Photo: Alma Montiel

Pepe Gomez Promotor de Cancun Boxing

Los peleadores que estuvieron presentes en este denominado “baño de pueblo” fueron el campeón mundial Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el lagunero Roberto “Massa” Ortiz y la campeona mundial Juvenil Supermosca del CMB, la cancunense Dorely “Gemela” Valente, además de Pepe Gómez, titular de “Cancún Boxing”, el noqueador chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson y el presidente municipal de Villahermosa, Humberto de los Santos.
Primeramente, el promotor tabasqueño subió al encordado para darle la bienvenida a los cientos de aficionados, comentando: “Queremos seguir haciendo funciones en esta ciudad, sabemos que aquí hay conocedores del boxeo y es una alegría compartir estas peleas con mis paisanos”, expresó.
El primero en hacer una demostración fue el campeón lagunero Roberto “Massa” Ortiz, quien realizó un round de sombra haciendo muestra de su velocidad y buen desplazamiento sobre la lona; posteriormente hizo su arribo la cancunense Dorely “Gemela” Valente, quien dio una probadita de su buen ritmo y energía.
Por otro lado, el chetumaleño Sergio Thompson, uno de los invitados de lujo para esta función, destacó: “Estoy muy cerca de conseguir mi sueño, ser campeón del mundo, estoy dispuesto a lograrlo y prometo que cuando tenga el cinturón mi primera defensa lo realizaré en esta ciudad” indicó.

Yeyo Thompson

Finalmente, el anfitrión, Humberto de los Santos, señaló: “Vamos a mantener el trabajo en conjunto con mi amigo Pepe Gómez, para hacer de Villahermosa la nueva capital del boxeo en el sureste del país” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario