viernes, 14 de junio de 2013

DONAIRE quiere el titulo del WBC

Nonito-Donaire 5











Prensa WBC 

El Filipino Nonito Donaire ha regresado a los entrenamientos con la mira puesta en conquistar el titulo peso supergallo del WBC.
Donaire (31-2, 20 KOs) quiere regresar al ring en Octubre o Noviembre y así conquistar el titulo verde y oro del organismo de boxeo mas presagioso en el mundo
Donaire quien ya ha sido campeón gallo del WBC y que posee el titulo diamante, podría tener una pelea de revancha contra Vic Darchinyan. En 2007 Donaire noqueo a Darchinyan con un gancho en el quinto round.
En caso de que prevalezca Donaire, recibirá una oportunidad ante el ganador entre el campeón de peso súper gallo del WBC Víctor Terrazas (37-2-1, 21KOs) de México y el retador obligatorio Leo Santa Cruz (24-0-1, 14KOs) de California.
Terrazas, de 30 años de edad conquisto el titulo del WBC el pasado 20 de abril en la Ciudad de México por decisión unánime sobre Cristian Mijares.
Donaire ha elevado su reputación al grado de ser considerado uno de los mejores peleadores del mundo tras haber derrotado fácilmente a la estrella mexicana Fernando “Kochulito” Montiel.
Ahora Donaire se recupera de una cirugía que sufrió en su hombro derecho luego de que perdió su ultima pelea en contra del cubano Guillermo Rigondeaux el pasado 13 de abril.
La semana pasada, Donaire fue visto en el Gimnasio de Top Rank en Las Vegas donde entreno por primera vez desde su inesperada derrota contra Rigondeaux.
Donaire espera convertirse en padre el próximo mes. Su esposa Rachelle dará luz a su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario