domingo, 30 de junio de 2013

El Chino MAIDANA esta fuera de peligro

por Silvana Carsetti

Marcos Maidana tuvo un accidente de tránsito tras envestir con una camioneta Ranger,  esta tarde cuando viajaba con su compañero de entrenamiento, el púgil amateur Jacinto Baigorria,  por la Ruta Nacional 11 que tomo en Reconquista para regresar a Margarita, en la provincia de Santa Fe. 

Nos comunicamos con su manager, Sebastian Contursi, quien nos confirmó que El Chino, se encuentra bien y estable , según el informe del Director del Hospital Central de Reconquista, Roberto Ceballos. Alli fue trasladado en ambulancia desde Malabrigo, donde lo atendieron en primera instancia.

Gracias al cinturón de seguridad, está fuera de peligro, con un leve traumatismo en la zona del tórax y en el abdomen. Se le realizaron los estudios correspondientes y en ninguno presenta lesión. 

Quedará internado esta noche (domingo 30 de Junio) para observación, pero nunca estuvo inconsciente y recuerda todo lo que sucedió. 
El joven amigo Jacinto Baigorria,con quien habían realizado una sesión de guanteo,  también se encuentra fuera de peligro. 

Maidana, ex Campeon del Mundo superligero esta en visperas de viajar prontamente a Oxnard, California para comenzar su puesta a punto de cara a su próximo compromiso e ir por el reinado de las 147 Libras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario