martes, 25 de junio de 2013

El Potro pide pista

por Silvana Carsetti @RagazzaBox

Es tucumano y radicado en Salta, allí realizo toda su campaña como boxeador profesional.
Luis Carlos Abregu (29 años) un record de 35 (KO 28) victorias + 1 derrota  y ningun empate,  es Campeón Silver de las 147 del Consejo Mundial de Boxeo, rankeado número 1 en ese organismo y ya piensa en su próxima victima, a quien conocerá en el ring del Staples Center de Los Angeles el 7 de septiembre.


Tras su victoria por decisión unánime en 10 vueltas ante Antonin Decarie en el estadio de Velez Sarsfield el 27 de abril, como semifondista de #MartinezMurray, el Potro se prepara para su siguiente compromiso en el año. La cita será en la cartelera patrocinada por Top Rank, en donde pelee Julio Cesar Chavez Jr contra el norteamericano Brian Vera. 

Su rival, un americano con amplias cualidades para boxear bien y bonito. Tiene piernas, tiene puntería, esbeltez en sus movimientos, es alto para la categoría y de una musculatura y estructura osea poco vista en la división. No utiliza los libros de boxeo para ejercer su trabajo pero falta descifrar si tiene el mismo hambre de gloria y triunfo que posee el argentino que hace rato pega fuerte. 

Conozcan algo de BRAD SOLOMON, a quien tiene en su rincón, a John David Jackson, lo recuerdan no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario