jueves, 27 de junio de 2013

Gary Shaw se alinea con Sulaiman

Junio 27, 2013
NOTA DE PRENSA 

 El promotor Gary Shaw se opone a que haya peleadores profesionales en los Juegos Olímpicos y se declara en contra de la posición de la AIBA.

El promotor Gary Shaw respalda a José Sulaimán y la posición del WBC contra la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur) y su decisión de tener boxeadores profesionales en los Juegos Olímpicos.

"Como promotor de boxeo profesional, estoy preocupado por la regla que 
saldrá por parte de la AIBA y su decisión de que boxeadores profesionales participen en los Juegos Olímpicos. Todos los boxeadores amateur tratan de lograr el objetivo de convertirse en atletas olímpicos para representar a sus respectivos países. 

Ese sueño se va a morir si boxeadores profesionales compiten en los Juegos Olímpicos " declaró Shaw.

"Me parece que la AIBA quiere tener un control total del boxeo." Continuó Shaw. "La AIBA no tiene el derecho de excluir a ningún promotor de boxeo profesional de firmar a un boxeador olímpico. 


Nosotros, los promotores hacemos grandes esfuerzos y tomamos riesgos enormes para promover nuestros combatientes con la esperanza de que se conviertan en estrellas del deporte. El boxeo Olímpico debe ser exclusivamente para la competición de peleadores amateurs y todos los boxeadores deben tener derecho de perseguir su carrera profesional 
como mejor les parezca, una vez que su carrera amateur haya terminado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario