martes, 11 de junio de 2013

Muestran armas ¨Mickey¨ y ¨Juanma¨

Gentileza de Zanfer Promotions
Fotos Chris Farina /Top Rank

Ambos guerreros realizan un entrenamiento abierto a los fanáticos en la Plaza AT&T ubicada en las afueras del American Airlines Center en Dallas, Texas sede de este gran combate y que será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Decenas de fanáticos de Dallas se dieron cita en las afueras del American Airlines Center para ver las condiciones físicas de los protagonistas de la gran velada boxística de este sábado entre el campeón mundial Pluma OMB el mexico-americano Miguel Angel ¨Mickey¨ García y el retador puertorriqueño Juan Manuel ¨Juanma¨ López este sábado y que será transmitido por HBO en Estados Unidos y en México a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo
 ¨Mickey¨ mostró su buen boxeo y sus certeros golpes en el ring instalado en la Plaza ATT afueras del American Airlines Center sede de la interesante pelea y en donde García estará arriesgando por primera ocasión su cinturón Pluma OMB que ganará el pasado enero en Nueva York derrotando al guerrero mexicano Orlando Salido.


Mientras que ¨Juanma¨ López luciendo un físico marcado, mostró potencia y que vienen en excelentes condiciones físicas.


LÓPEZ, OBLIGADO A DAR TODO
A pesar de que apenas tiene 29 años de edad, que ostenta un impresionante record profesional de 33-2-0 con 30 nocauts y que ha sido campeón mundial en dos divisiones (Supergallo y Pluma),  Juan Manuel López quiere demostrarse a si mismo, y al mundo del boxeo en general, que todavía hay “Juanma” para rato.


Y nada mejor para lograr este propósito, que enfrentar al campeón mundial sólido, invicto y de mayor peligro que podría enfrentar, como lo es Miguel Ángel García.


“Juanma” López (33-2-0, 30 ko’s) le disputará el cetro mundial Pluma OMB al México-americano Miguel Ángel “Mikey” García (31-0-0, 26 ko’s) el próximo sábado en Dallas, en función de Top Rank y Zanfer que será transmitida en territorio mexicano por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7 y en el mundo por HBO.


Invicto en 30 peleas, tras haber sido campeón mundial Supergallo con cinco defensas realizadas y campeón mundial Pluma con dos defensas exitosas, López se topó con el sonorense Orlando Salido, quien lo noqueó en 10 rounds, le borró su marca invicta y le arrebató el cetro mundial.


Tras una victoria en su reaparición ante Mike Oliver, obtuvo su revancha ante Salido aduciendo que su derrota había sido producto de una mala noche. Pero el desenlace se repitió, y el “Siri” lo noqueó ahora en diez rounds.


En ambas peleas, “Juanma” recibió mucho castigo, visitó la lona y se mostró mucha vulnerabilidad.


 Juan Manuel López ya ganó dos peleas, pero no ante rivales de elite pues se impuso en nueve rounds a Aldimar Silva Santos en Puerto Rico y en dos asaltos a Eugenio López en la Ciudad de México y esta es su primer pelea de alto nivel, luego de la segunda derrota ante ¨Siri¨.


Ahora se enfrentará a un rival que no sólo es campeón del mundo y va invicto, sino que se coronó  destruyendo al propio Salido, ese mismo peleador mexicano ante el cual López sufrió dos nocauts.


El pasado mes de enero, el “Mikey” García conquistó el campeonato mundial al vencer por decisión técnica en ocho rounds al “Siri”, a quien tuvo en la lona dos veces en el primer round y una vez en el tercero y en el cuarto capítulos. 


García tendrá esa pelea que puede proyectarlo hacia la elite del boxeo mundial, pues se enfrenta a un rival considerado leyenda, que ha demostrado fragilidad defensiva, plantado en el centro del ring y lento, sin embargo, estará siempre en riesgo ante un “Juanma” zurdo, de gran experiencia, de sólida pegada y que suele crecerse al castigo.


La pelea será intensa, muy disputada y de constante acción. El público que gusta de esas peleas de toma y daca, será el principal ganador.


Este miércoles los protagonistas de la gran velada boxística convivirán con los aficionados  otorgando autógrafos y tomándose fotos en la Gran Plaza Fort Worth Mall desde las 17:30 a las 19:00 horas.


Los protagonistas de esta velada a realizarse en el American Airlines Center, se verán las caras este jueves, en la conferencia de prensa formal y previa a la velada, anunciada para este jueves a las 14:00 horas, tiempo local de Dallas.


Pesaje en el American Airlines Center a las 13:15 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario