martes, 18 de junio de 2013

PADUA QUIERE CONTINUAR LA "PESADILLA FILIPINA"

Prensa Promociones del Pueblo


El tagalo Jaderes "Mayon" Padua, quiere aprovechar todas las ventajas que tiene para enfrentar al mexicano Fernando "Kochulito" Montiel  este 22 de junio en el Complejo Deportivo del Hotel Azul Ixtapa, cunado se disputen el campeonato Internacional supergallo versión WBC; Padua hace referencia a ventajas físicas y psicológicas para el pleito con el tres veces campeón del mundo.

La única ventaja física que tiene el asiático es su estatura; pero argumenta que el episodio que vivió Montiel con el filipino Nonito Donaire, seguramente no ha salido de su mente, e incluso se acercó a Donaire para que le aconsejara cómo noquear al mexicano.

"Estoy seguro de que la pesadilla continúa en la cabeza de Montiel, que se despierta por las noches soñando que lo noquea Donaire; yo vengo a terminar con eso, quiero retirarlo y terminar de una buena vez con lo que inició Nonito, en la vida hay coincidencias, señales; un filipino lo bajó de las nubes y otro lo pondrá en el retiro".

"Desafortunadamente para Montiel su pesadilla no termina cuando despierte, sino que será peor pues le espera el retiro;  Nonito es un buen amigo mío y estuvimos charlando del combate, me develó todos los defectos y debilidades que pudo apreciar en él cuando lo enfrentó. Nonito me dio ánimos para regresar con ese triunfo a casa", culminó el de Albay, Filipinas, que actualmente se prepara en Los Ángeles para el duelo con el "Kochulito".

Montiel aseguró que si caía con Padua su suerte estaba echada y no tendría nada más que hacer en el boxeo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario