domingo, 16 de junio de 2013

Perdió en la balanza y gano en el ring

Gentileza Zanfer

Miguel Angel García arrolló con facilidad en cuatro asaltos al boricua Juan Manuel López para noquearlo luego de enviarlo a la lona en Dallas, Texas.

GARCIA DESTRUYE A LOPEZ EN CUATRO

El  mexico-americanoMiguel Ángel “Mikey” García no tuvo problemas para mantener su invicto,   noquear de forma contundente en el cuarto round al excampeón mundial puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Top Rank en el American Airlines Center, en Dallas, Texas, Estados Unidos.

En la pelea estaba en juego el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero sólo para López, en vista que García perdió la corona en la báscula al excederse dos libras de la división (126 libras) pluma. ¨Mikey¨, pero , el título quedó vacante.

Miguel Angel  (32-0, 27 kos) esta noche confirmó su gran calidad al destruir practicamente con relativa facilidad ¨Juanma¨ López (34-3, 30 kos) en el poco tiempo que duró la pelea. Una combinación de uno-dos en el segundo round enviaron por primera vez a la lona al puertorriqueño, quien se levantó mareado por los pesados puñios de García.

En el tercero, López trató de salir adelante aprovechando su experiencia, pero en el cuarto García lo cazó con una dura derecha a la sien, antes de un potente gancho de izquierdo que lo terminó de rematar en ese cuarto round. Juanma trató de seguir en la contienda, pero el referee Rafael Ramos comprobó que no estaba en condiciones para seguir y detuvo las acciones de forma acertada.

Photos by Chris Farina/Top Rank 





No hay comentarios:

Publicar un comentario