lunes, 3 de junio de 2013

Sanchez Jr vs Sosa - IBF/FIB Supermosca

Próximo Sábado 8 de Junio - Las Vegas 

El monarca de la Federación Internacional de Boxeo de las 115 libras, el mexicano de Los Mochis, Sinaloa, Juan Carlos Sanchez Jr -22 años- defiende por tercera vez el cetro que conquisto en su ciudad, en febrero de 2012 ante Rodrigo Guerrero por puntos en decisión unánime.


El retador cordobés Roberto Domingo Sosa --28 años--  llega a esta chance invicto en 24 presentaciones. Es Campeón Argentino de la categoría desde el año 2009 y su oposición mas fuerte como boxeador profesional fue otro argentino, el bonaerense Santiago Acosta.


Para ambos boxeadores, es la primera oportunidad que emigraran para combatir profesionalmente. Y el Hard Rock de Las Vegas será el escenario ideal para este duelo.


Referee: Robert Byrd, 
Jueces: Patricia Morse Jarman, Bert Clements, CJ Ross, todos de Nevada
Supervisor: Aaron Kizer de Arizona IBF/FIB


Sanchez tiene en su foja una derrota y un empate. Perdió por KOT2, frente a su compatriota Daniel Rosas en febrero de 2006 en Guadalajara, Jalisco.

Sus mejores victorias, ante Juan Francisco Estrada Jr, ante el ex Campeón del Mundo Juan Alberto Rosas y en su ultima pelea con Rodel Mayol ,a quien le gano de forma categórica por un tremendo KO que le propinó en la novena vuelta.


El zurdito Sanchez ante Mayol - 2da defensa IBF/FIB Supermosca


Transmisión de Boxeo de Primera - TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario