lunes, 24 de junio de 2013

SE PRESENTA ANTE LA PRENSA JAPONESA KOKI KAMEDA


Press Rene Perez 

El japonés y actual campeón de peso gallo por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Koki Kameda, se presentó ante los medios orientales e internacionales brindándoles un entrenamiento abierto, esto en el GYM Kameda donde es su bunker de preparación previa a su pelea contra  John Mark Apolinar de filipinas.





Koki en dicho entrenamiento mostro parte del menú que está llevando a cabo en sus entrenamientos  y durante tres rounds ligeros de sparrings mostro parte de su fortaleza que ha desarrollado después de su último combate que fue contra Panomroonglek Kaivanghadaogym en Osaka, Japón.


Koki quien cuenta con un record de 30 peleas ganadas  de las cuales 17 han sido por la vía del nocaut y solo una derrota menciono que se siente muy bien físicamente y que seguirá trabajando en la velocidad y en su fortaleza física que el próximo Koki que verán arriba del cuadrilátero será un peleador espectacular y aguerrido.

Kameda menciono “Después de mi última pelea, he entrenado con mucha determinación y fortaleza en mi físico, porque quiero decirles que en esta pelea dejare mi vida en el ring para poder mostrarles a ustedes de la prensa y a mis fanático que Koki Kameda está hecho para lo que venga y contra quien venga que quiera disputar mi título del Mundo de la AMB”.

Sobre el próximo rival del mayor de los Kameda, se dice que no es un rival nada sencillo ya que Juan Marcos Apolinar de nacido en Filipinas y posesionado número tres de la AMB y quien cuenta con un record de 17 peleas ganadas de las cuales solo dos derrotas, tres empates y no por nada está colocado en el ranking tres de dicho organismo esta catalogado como un rival peligroso para el campeón.


Dicha batalla se llevara a cabo el próximo 23 de Julio, realizando Koki Kameda su defensa número siete y se celebrara en el Tokyo Big Sight de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario