miércoles, 7 de agosto de 2013

Resultados destacados

Promociones y Eventos del Istmo

En pleito por el Título Mundial Mosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Luis “El Nica” Concepción venció por decisión unánime en doce asaltos al argentino Daniel Néstor Narváez para retener su diadema mundial mosca del CMB.

En este combate “El Nica” Concepción mostró madurez, fortaleza e inteligencia, dominando el combate a placer con buen desplazamiento y buenas combinaciones ante un rival que presentaba buenas armas, pero que fue neutralizado por el campeón panameño.


En el desarrollo del combate, Luis Concepción derribó a Narváez a finales del quinto asalto, producto de golpes fuertes a la zona media y al rostro dejándolo en malas condiciones.


La decisión de los jueces fue, Chris Téllez 108 a 118, Nicolás Hidalgo 108 a 118 y Javier Camacho 109 a 118 a favor de Luis Concepción.



En Toluca Mexico, al azteca Zulina Muñoz defendió con exito el cetro super mosca del Consejo Mundial de Boxeo por KO en la primera vuelta ante su compatriota  Maribel Ramirez.

La loba es la tercera oportunidad que retiene el Titulo Mundial que conquisto justamente frente a Ramirez, en noviembre de 2012 en el Foro Polanco. Aquella victoria se la adjudicó por puntos en 10 vueltas.

Suljos
La campeona visitó al máximo dirigente del organismo José Sulaiman a quien agradeció todo el apoyo y la confianza que siempre le ha brindado.
Aseguró que su corazón es ciento por ciento verde y oro y se comprometió a ser una de las campeonas más duraderas del organismo.
No descarta la posibilidad de enfrentar a Mariana Juárez sin embargo, en sus planes más próximos esta la posibilidad de enfrentar a Alesia Graf y sacarse la espinita de aquella derrota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario