martes, 11 de junio de 2013

Ahora Lopez busca ser verdugo ante Michey

Press Silvana Carsetti @RagazzaBox

Primera defensa del monarca Pluma WBO , ¨Michey¨, Miguel Angel García el sábado 15 de junio en el American Airlines Center  de Dallas, ante el boricua  ex-Campeón del Mundo, Juan Manuel Lopez.

El americano Mickey Garcia -25 años-, hermano del afamado entrenador Robert Garcia (ex-Campeón del Mundo) expone su reinado por primera vez.  Sostiene un invicto de (31-0-0, 26 KO) mientras que el original de Caguas, Puerto Rico se presenta con una foja de (33-2-0, 20 KO) habiendo conocido de la derrota, y lo que se siente ser destronado. 

El Campeón conquisto el cinturón WBO el 19 de enero de este año, tras vencer en ocho giros a Orlando Salido. Luego de mandarlo a la lona en cuatro oportunidades, el combate finalizó en decisión técnica. 

Lopez busca ser verdugoJuanma fue Campeón Mundial Pluma de la Organización y perdió su cinturón en Puerto Rico , justamente ante el ¨siri¨ Orlando Salido. Posteriormente combatieron otra vez, y el mexicano no tuvo inconvenientes en volver a noquear y asegurarse el cinturón. En esa misma velada, Garcia lo miraba de cerca a Salido, ya que estuvo programado en la cartelera y consiguió una victoria importante tras derrotar por KOT en la séptima vuelta al filipino Bernave Concepción.

El duelo entre Garcia y Lopez promete ser alto voltaje -15 de Junio en Dallas.  García quiere posicionarse entre los mejores 126 de las cuatro entidades y  Salido busca venganza para recuperar un cetro que alguna vez fue suyo. 


Photo: Rafael Soto Gil



No hay comentarios:

Publicar un comentario