domingo, 9 de junio de 2013

TRIUNFO POR KO DE DAIKI KAMEDA SOBRE BOBADILLA EN JAPÓN


por Rene Perez

El japonés y ex monarca mundial  Daiki Kameda venció la noche de este viernes al mexicano Aarón “Guapo” Bobadilla por nocaut técnico en el sexto asalto, en la pelea estelar de la función organizada por Kameda Promotions en el  Centro internacional de congresos de Nagoya, Japón.

En una auténtica guerra entre México y Japón, Daiki  logró imponer su técnica y excelente boxeo al gran corazón y entrega de Bobadilla, en un combate que a pesar de los seis rounds resultó del total agradado para los fanáticos orientales que hicieron una excelente entrada en el Centro internacional de Nagoya.







 El primer round resultó intenso, Daiki Kameda salió con todo en busca de la cabeza o el nocáut con golpes al cuerpo y a la parte alta que resistió Bobadilla y casi al finalizar el primer episodio el nipón logro conectar con un gancho al hígado del peleador azteca que se llegó a pensar que ahí terminaba la pelea.


Kameda realizó combinaciones a la cabeza y el cuerpo de Bobadilla en el segundo asalto, quien respondió como todo un guerrero sobre el oriental.


En el tercer asalto Daiki comenzó a meter más presión a las debilidades que empezó a demostrar el boxeador mexicano y aprecio que podía venirse el nocáut.


Para el cuarto asalto, Kameda se vio la superioridad en el boxeo sobre Aarón, dominando las acciones con rapidez se desplazó a sus costados y contragolpeo a su rival, que buscó responder pero lejos de distancia fallaba sus envíos.


Ya para el quinto round ere evidente la fortaleza física de kameda y su trabajo en el gimnasio ya que por más que el mexicano quería regresar al combate con corazón y fuerza, la táctica del nipón fue más superior.


Al llegar el sexto round,  Daiki conecto su mejor golpe de gancho al hígado con el que aflojo bastante a su rival, tirando enseguida del gancho una seguidilla de golpes donde el réferi observo que el mexicano ya no podía seguir parando la pelea y llegando al nocaut técnico a favor de Daiki Kameda.



Al finalizar la pelea Daiki agradeció a todos los asistentes de la función y fanáticos de Nagoya y dijo sentirse muy fuerte y listo para enfrentar a quien sea por un título del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario