viernes, 28 de junio de 2013

Continua la gira promocional




















por Silvana Carsetti @RagazzaBox               Photos Mayweather Promotions

La gira promocional de la batalla del año, entre el norteamericano Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl Álvarez tuvo cita este miércoles 26 de junio en Chicago.

Cerca de 2.500 fanáticos esperaron por largas horas para poder acceder al Chicago Theatre y vivir en directo la conferencia de prensa que protagonizaron Money y El Canelo de cara al combate del 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, promocionado por Golden Boy Promotions y SHOWTIME PPV.

El primero en hablar fue el colorado de Guadalajara, el mas codiciado, tanto para las fotos como los autógrafos, la afición esta con él y es algo que se viene repitiendo en las ciudades visitadas previamente. Saúl se encargó de hacerles sentir que están apostando por un verdadero guerrero azteca.

“Estoy muy feliz de estar en Chicago. Esto es lo que siento cada vez que salgo a pelear: se me enchina la piel y voy a pagarles con una victoria”, sentencio Alvarez. “Me siento muy orgulloso de ser mexicano y pelear para ustedes, soy tu gallo!!”. y publicó enloqueció al grito de ¨Canelo Canelo o viva México¨.

Llego el turno de Floyd,  y se refirió a Chicago como una de las mejores ciudades del Mundo e hizo lo propio con México como país, pero fue contundente cuando expresó que el 14 de septiembre estará todo vestido de rojo , azul y blanco aludiendo a la bandera de los Estados Unidos de América.
¨Es posible que le gane al mejor Superwelter del Mundo, porque yo soy el mejor libra por libra. Haré mi trabajo y quiero terminarlo de la mejor forma¨. Añadió el original de Michigan. 

La gira continúa:
Viernes 28 de Junio - Miami
Domingo 30 de Junio - Ciudad de México
Lunes 1 de Julio - San Antonio (a.m.)/Houston (p.m.)
Martes 2 de Julio - Phoenix (a.m.)/Los Ángeles (p.m.)


La promoción se inició el 24 de junio en Nueva York y se extiende a 10 ciudades.

Floyd Mayweather Jr.  tiene 36 años y es Campeón en 5 categorías -superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter- cuenta con una foja de  (44-0, 26 KOs)

Saul Álvarez con 22 años es el Campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y es el cinturón que estará de por medio (pactaron en 152 libras, 2 menos que el limite de la división)  el 14 de septiembre en el estado de Nevada , y sus números arrojan (42-0-1, 30 KOs). Duelo de invictos por saber quien es ¨The One¨.









No hay comentarios:

Publicar un comentario