miércoles, 26 de junio de 2013

Se viene la tercera

Agradecimiento Edgardo Rosani www.Boxeo-boxing.com

El bonaerense Mateo Damián “El Chino” Verón (16-8-2, 2 KO y 38º en las listas del CMB), actual campeón interino mediano del CMB, enfrentará al rionegrino, radicado en Pigüé, provincia de Buenos Aires, Jorge Sebastián “El Gauchito” Heiland (21-3-2, 9 KO), 13er clasificado mundial mediano CMB, correspondiente al combate central del show que se celebrará el viernes 28 de junio en el Mercado Central de la localidad de Tapiales, provincia de Buenos Aires, con la televisación en directo de la TV Pública desde las 23 hs. -

El choque registra dos enfrentamientos anteriores, el 22/09/12 Heiland derrotaba por puntos en fallo dividido- tras 8 asaltos en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.    El otro pleito tuvo lugar el 10/09/11 en Colonia 25 de Mayo, provincia de La Pampa, en donde  empataron tras 8 capítulos, también en fallo dividido.

Aquí les dejamos la primer pelea entre ambos.


El rey mediano CMB es el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, aunque el WBC autorizó la disputa de un interinato entre el pegador mexicano Marco Antonio “El Veneno” Rubio y el  polaco Patrick Majewski con fecha 27 de julio en sede a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario