jueves, 6 de junio de 2013

El WBC Cares y la Fundación la Magia de un Deseo cumplen tres sueños

Nota Paulina Brindis

Parecía que Santiago, Luis y Lalo tendrían un día como cualquier otro; sin embargo, ligeras sospechas comenzaron a sembrarse en cada uno de estos pequeños, cuando sus respectivas mamás dejaban ver una sonrisa traviesa y cargada de emoción.
Transcurría la mañana y para los pequeños era inevitable darse cuenta que algo no era “normal” y menos cuando cada uno llegó hasta las instalaciones la de Fundación la Magia de un Deseo, donde ya los esperaban sus respectivas familias y tres tronos cada uno con su nombre. Sí, sería un día de cumplir deseos, de recompensar a estos guerreros de la vida quienes día con día luchan incansablemente por vencer su enfermedad, esos pequeños que a pesar de su batalla, no pierden la esperanza ni la sonrisa de su rostro.
Visiblemente emocionados, Lalo, Luis y Santiago esperaban con ansías la sorpresa que el WBC Cares y Fundación la Magia de un Deseo les tenían preparada. De pronto, Jorge “Travieso” Arce apreció en escena, lleno de energía y con esa sonrisa que lo caracteriza, pero el ex campeón no venía solo, lo acompañaba una leyenda del boxeo mexicano, Lupe Pintor quien también no podía ocultar lo feliz que estaba de compartir con los niños.


Fotos Alma Montiel


Tanto Jorge como Lupe, exhortaron a los pequeños a no rendirse, reconociendo el valor y el corazón de estos tres niños. “Travieso” llevó a las lágrimas a más de uno de los presentes cuando les compartió la historia de porqué fue campeón del mundo, y es que cuando apenas tenía 12 años de edad, su papá sufrió un accidente que lo tuvo al borde de la muerte; sin embargo Jorge le prometió que si él luchaba por salir adelante y regresar a casa con ellos, él se convertiría en campeón del mundo.  De esta manera y con un nudo en la garganta, el ex campeón motivó a cada uno de los niños y a sus familias a no  bajar la guardia y seguir adelante.




 De sorpresa en sorpresa y con las emociones a flor de piel, llegaron también la ex campeona WBC Mariana la “Barbie” Juárez y Pablo César Cano. Cuatro estrellas del boxeo, compartiendo sus experiencias de vida,  ilusiones, deseos y metas.
Leticia Peralta directora de la Fundación la Magia de un Deseo, dio paso a los juegos y la entrega de un deseo más: ¡los regalos! Emocionados y con prisa por romper las envolturas Santiago, Luis y Lalo recibieron dispositivos móviles y un kit del WBC en donde no podía faltar un mini belt, que de inmediato fue puesto a estos tres campeones de vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario