miércoles, 17 de julio de 2013

Abajo Salas, Arriba Barboza

Tras la baja del tucumano, El Principito busca  acaparar la atención del Campeón del Mundo superligero, quien será espectador de lujo en la noche de Concordia. 

Press Silvana Carsetti @RagazzaBox


Martin Antonio Coggi debía enfrentar a Julian Alejandro Salas de 22 años. Por fuerzas mayores, el tucumano no tuvo alternativa y debió desertar del combate previsto para este viernes. 

En su lugar subirá al ring de Concordia el rosarino Pablo Martin Barboza, (19, 8KO - 2 - 0) quien fue avisado a ultimo momento.  


Coggi, tras la derrota en Italia ante el cubano Brunet Zamora en 2011, supo rearmar su carrera ganando tres peleas en 2012 mas un empate y en lo que transita del 2013 conquistó un importante triunfo ante, el hasta aquel entonces invicto, Diego Gonzalo Luque por KO efectivo en la 5ta vuelta. Esa noche retuvo el cetro Mundo Hispano por primera vez, cual cetro se adjudicó por KO Técnico 7 frente a Cristian Solis en 2012.


La cartelera se completa con siete peleas profesionales.


La yapa; De cerca, estará observándolos el rey de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo, el patagónico Lucas Martin Matthysse, quien espera con avidez, que Danny Garcia, el regular de la categoría en ese organismo se decida y no se rehúse mas a medirse con el argentino, por la totalidad del cetro superligero WBC . Varias versiones circulan sobre este esperado enfrentamiento, entre ellas, la posibilidad de ser combate co-estelar a la mega-pelea entre Floyd Mayweather y Saul Alvarez pactada para el 14 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada.



Evento Promocionado por AranoBox

Transmite DirecTV Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada