viernes, 5 de julio de 2013

Pesos para Chavez y Navarro

Gentileza Zanfer




OMAR CHAVEZ 150 LBS VS CHARLY NAVARRO 150 LBS
ALBERTO ROSAS 118 LBS VS FERNANDO VARGAS 118 LBS
ADALBERTO BORQUEZ  136 LVS VS RAUL HINOJOSA 135 LBS
SERGIO FRIAS 118 LBS VS ALEXIS GONZALEZ 119 LBS
JESUS ALVAREZ 147.5 LBS VS EDUARDO SANTOS 147 LBS
VENUE: TEPIC, NAYARIT
PROMOTER: ZANFER AND ADAHAN CASAS
TV. TV AZTECA
Omar Chávez y Charlie Navarro pasaron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron listos para subir al ring del Palenque de Tepic este sábado y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo
Buscan triunfo que abra puertas
Teniendo de fondo la espectacular Laguna del Municipio de Santa maría del Oro en Tepic, Nayarit se efectúo sin problemas la ceremonia de pesaje oficial de todos los boxeadores que intervendrán en la gran función de este sábado en el Palenque de Tepic y que encabeza Omar ¨Businessman¨ Chávez y el venezolano Charly Navarro.
¨Businessman¨ Chávez  se vio muy marcado en su físico en el pesaje donde dio 150 libras al igual que su rival el peligroso Navarro 150 libras.
Omar Chávez quiere lograr esa victoria que le dé a su carrera la credibilidad, el respeto y la consideración por sí mismo, olvidándose de la legendaria carrera de su padre Julio César y dejando de lado los logros de su hermano Julio César Jr.
Por eso la pelea del próximo sábado en el Palenque de Tepic es importante para él y su carrera. Por eso la tiene que ganar.
Charlie Navarro ha enfrentado a varios rivales de trascendencia internacional, ha ofrecido cerradas peleas ante peleadores de elite, pero se ha quedado en el “ya merito”, y ese paso que le ha hecho falta dar lo puedo caminar el próximo sábado, enfrentando al hijo de una leyenda del boxeo no solo mexicano, sino mundial, y con el plus de tener una proyección televisiva de alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario