martes, 2 de julio de 2013

Omar Chavez mejorado y recargado

Gentileza Zanfer
El hijo de la leyenda  Omar ¨ Businessman¨  Chávez se siente tan bien preparado que asegura que explotará su verdadero potencial boxístico   este sábado en  Tepic, Nayarit cuando enfrente al peligroso venezolano Charly Navarro y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo
Omar Chávez mejorado y recargado

El hijo  leyenda Omar Chávez Carrasco ha obtenido una gran preparación física y mental en 4 meses de completa e intensa preparación que le da la seguridad de que este sábado ¨verán al mejor Omar Chávez¨.“Businessman” Chávez (29-2-1, 22 ko’s)  y Navarro (22-6-0, 17 ko’s)  será el combate estelar este sábado 6 en el Palenque de la capital nayarita, en función de Zanfer  y Adahan Casas que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
En el combate semifinal el ex campeón mundial Supermosca FIB Alberto ¨Topo¨ Rosas regresa al ring luego del descanso de varios meses.
¿Te vemos con un parado en los entrenamientos? ¨Hemos estado haciendo ajustes en mi estilo y poniéndolos en práctica en los entrenamientos, antes peleaba sin mucha movilidad de piernas y cintura, me dejaba llegar porque no aguanto mucho, pero en adelante evitaremos que nos glpeen y golpear nosotros, usaremos más la distancia media y larga¨
ENTREVISTA A OMAR 

¨Tengo un equipo multidisciplinario, un preparador físico, un nutriólogo, un entrenador, manoplero. Todo esta en orden y armonía en mi, en mi familia, en mi equipo, se lo que quiero y lo que puedo hacer en este deporte, visualizado 100 por ciento¨ agrega un  Omar Chávez con una serenidad y madurez no vista
¿Se ve que un hay un cambio? ¨Es parte de la vida y de la profesión ir mejorando esperemos y esta no sea la excepción y sea un paso agigantado ante una gran rival pasarlo con excelentes calificaciones y que sea un show para la afición es parte de ir avanzado y esta pelea en Tepic  no es la excepción¨.
¿Charly Navarro no es rival fácil? ¨es un rival incomodo, experimentado  a perdido con rivales ex campeones del mundo con records muy buenos y nunca lo han noqueado efectivo, cuando lo noquearon la pararon fue  Ko técnico es peleador que aguanta mucho va ser una pelea que puede aguantar los 10 rounds y eso es buen show para la afición de Nayarit, voy dar todo de mi van a ver al mejor Omar Chávez que han visto en mi carrera¨ asegura el hijo del gran Julio César Chávez González
Verán a Un Omar Chávez Diferente
·Genéticamente está dotado para estar en la elite del boxeo mundial: ¨El Chino¨ Espinoza entrenador de ¨Businessman¨
Carlos “El Chino” Espinoza quien  es entrenador de Omar Chávez que manifestó “Tengo 8 meses  con  el  equipo, esta es la segunda preparación, yo trabajaba en los Estados Unidos, he trabajado con el Títere Vázquez, campeones mundiales, llego a aquí por julio hermano de Omar¨.
Que fue lo que hicieron  para ver a un Omar Chávez corregido y aumentado? “Así es, en lo particular me ha sorprendido la manera como se ha entregado, en esta ocasión cada vez lo vemos mas entregado y más inspirado, tiene muchas ilusiones yo pienso que van a ver un nuevo Omar, en la pasada pelea se vio muy poco, para mi gusto no se vio mucho solo duro dos rounds, en esta se van a ver más sus avances en defensa, fortaleza, técnica y un mejor parado.
Omar Chaves es un dotado lo trae en la sangre genéticamente, es hijo de la leyenda y gran parte de lo que se ha logrado es porque es un dotado, estamos aquí para corregir y aportar lo que sabemos, pero el realidad el gran cambio es su genética y su actitud, ahí está la diferencia”, ¿Su altura es un ventaja, su pegada y la mandíbula de acero? “su físico y su altura en eso estamos trabajando en hacer un Omar que aproveche sus calidades y su distancia se trata de pegar y que no le peguen en esta ocasión ya que tiene esa mandíbula de acero”.
¿Se ve  un Omar muy fuerte y solido,  muy diferente físicamente “Está muy fuerte es algo que a mí me ha sorprendido,  insisto  aquí trabaja y nos hace caso, no sé si hicimos click, estamos muy contentos, hace todo lo que le pedimos a veces hace más, creo que el atleta se sienta de esa manera se hace vicio por que les funciona, el atleta tiene miedo al cansancio pero cuando rebasan eso cuidado, se entrega y ese es el caso de Omar,  de los 11 campeones del mundo con los que he trabajado Omar no les pide nada a nadie, de seguir así Omar se va a meter al grupo elite de boxeadores en el nivel mundia¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario