miércoles, 17 de julio de 2013

Tras la derrota en Mexico, Bopp vuelve a casa ante Toktaulova

La oriunda de Wilde, Yesica Yolanda Bopp, con una foja de 24 peleas ganadas, 11 knock outs, y una perdida, expone este viernes sus coronas WBA y WBO minimosca ante la rusa Anastasia Toktaulova cuyo palmarés arroja 14 peleas ganadas,  2 KO, y 11 perdidas (1 KO). El combate se realizará en el estadio Racing Club, en Avellaneda.




En su ultima pelea ¨La Titu¨perdió su invicto en tierra ajena , el 1ero de Junio de este año, donde cayo por puntos en 10 vueltas en fallo unánime frente a la azteca Jessica Chavez  estando en juego el cetro Mundial Silver minimosca que posee la ¨Kika¨. Bopp le había ganado en 2009 y en esta oportunidad la mexicana se tomo revancha de aquel primer duelo en tierra patagónica. 



Photos Pepe Rodriguez

Mañana Jueves 18 de Julio, se llevará a cabo el pesaje oficial de la velada en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, ubicada en la calle Castro Barros 75 de Capital Federal desde las 16 hs y sera transmitido por la pantalla de TyC Sports.

Toktaulova tendrá un escenario desfavorable, ya que en Racing concurrirá  toda la gente de la Tuti Bopp, quien  espera re-posicionarse y defender una vez mas sus cinturones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario