sábado, 20 de julio de 2013

Resultados en Hermosillo, Sonora

Promoson Boxeo
El hermosillense Carlos Fontes cerró  el negocio y noqueó en el sexto round a Ernesto Guerrero en  la pelea estelar en el Gimnasio del Estado en Hermosillo
¨DIVINO¨ FONTES NOQUEA A GUERRERO
El hermosillense Carlos “Divino” Fontes cerró el negocio ¨ al noquear en el sexto round al aguapretense  Ernesto ¨Monito¨ Guerrero en la pelea celebrada ayer en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, Sonora y que fue la pelea estelar ante una gran respuesta del público que disfrutó de la gran velada boxística de talento sonorense.


¨Divino¨ Fontes (20-1, 13 kos) fue de menos a más para demostrar que sí mereció el triunfo en el primer enfrentamiento ante ¨Monito¨ Guerrero (17-8, 9 kos).
Los primeros rounds fueron de pocos golpes, ambos se estudiaban y no se animaban a entrer, pero  el orgullo de la colonia El Ranchito empezó a soltar cada vez y desde la cuarta campanada dio indicios de lo que se venía en la función llamada “Negocio Sin Terminar”.
El quinto campanillazo  del combate acordado a 10 rounds en peso Mosca Fontes apretó más y conectó varias combinaciones y que mermó bastante al de Agua Prieta, quien se le abrió una herida párpado izquierdo.
Para  el sexto epiosio el “Monito” Guerrero ya no soportó el ritmo que cada vez se le dificultaba más y cayó a la lona con una fuerte derecha de Fontes.
Visiblemente dañado del rostro, Guerrero se incorporó, pero un potente zurdazo del ¨Divino¨ lo desarmó de forma definitiva ya que el réferi rea- lizó la cuenta completa para decretar el nocaut efectivo.
GUERRAS EN EL RING
En un combate muy disputado el nogalense Noé “Chamaco” López  (15-11-1, 7 kos) exhibió su poder y noqueó en el quinto asalto al cajemense  Mario Cruz.
La pelea fue de mucha acción, pero López siempre mantuvo el control con su mejor boxeo.
En otro emocionante combate que el public disfrutó el de Agua Prieta , Elizum “Calle 13” García dio una muestra de valor durante cuatro asaltos para vencer por decisión unánime a Mauro Ibarra de Obregón en una verdadera Guerra.
Victor Méndez derrotó en una pelea de muchos golpes a ¨Burro¨ Serrano en peso Gallo.Jonathan Sánchez ganó DU a Angel Montes a 4 rounds
Armando Campa  GDDU$ aEduardo Gutiérrez
Luis Castro Gkot 2 a Victor Contreras
Carlos Zataraín Kot 2 a Esteban Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario