martes, 16 de julio de 2013

Prospecto Filipino en Mérida

Gentileza Zanfer
El impresionante peleador tagalo Jun Dolíguez es la nueva contratación de la promotora Zanfer y  ha sido incluido en la gran función boxística internacional de este viernes en Mérida en donde el ídolo local Julián Yedras y el nicaragüense  Carlos Buitrago se enfrentarán por el cetro Paja OMB y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Las tres peleas principales serán anunciadas por el ilustre inquilino del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Jimmy Lennon jr., que se estrenará en Mérida, ciudad de la que es un confeso admirador, pues la ha visitado de incógnito previamente y a la que se dijo gustoso de regresar.
De los dos anunciadores más importantes y famosos del mundo, él es uno de ellos, junto con el también estadounidense Michael Buffer, quien se ha hecho famoso con su arenga: Let´s get´ready to rumble (pongámonos listos para hacer retumbar).
En su caso, Jimmy Lennon, segunda parte de una dinastía de anunciadores iniciada en el siglo pasado por su señor padre Jimmy Lennon sr. se caracteriza por su exclamación: "It´s show time" (es hora del espectáculo), tras la cual las luces se prenden en una arena que solo lo iluminaba a él, mostrando a los dos contendientes ya sobre el ring.
Lennon y Buffer en alguna ocasión anunciaron simultáneamente una pelea en el primer pleito entre Humberto "Chiquita" González y Michael Carbajal en marzo de 1993, cuando por la rivalidad que había entre ambos boxeadores, pertenecientes a distintas empresas, el primero presentó al "Carnicerito de Neza" y su contraparte, a Carbajal.
Jimmy ha anunciado miles de peleas en su larguísima carrera en varios países del mundo y entre esas contiendas presentadas por él figura una de las que Mike Tyson sostuvo contra Evander Holyfield, por tan solo citar una de tantas de ese altísimo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario