miércoles, 17 de julio de 2013

CONVIVEN BOXEADORES CON NIÑOS

Los protagonistas de la gran función boxística de talentos ¨Negocio Sin Terminar¨ de este 
viernes 19 en el Gimnasio del Estado Carlos ¨Divino¨ Fontes,  Noé ¨Chamaco¨ López, Jesús ¨Chinito¨ Quijada y Victor ¨Spok¨ Méndez convivieron con decenas de niños y jóvenes que participan en el Campamento de Verano ¨Quiero Vivir Sano¨



Los niños y jóvenes que participan en el Campamento de Verano “Quiero Vivir Sano”, que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo, recibieron una grata y sorpresiva visita.

Los boxeadores sonorenses profesionales Carlos “Divino” Fontes, Noé “Chamaco” López, Jesús “Chinito” Quijada y Víctor “Spok” Méndez asistieron a la Unidad Deportiva de la Reforma para visitar a los pequeños.

Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, también estuvo acompañando a los pugilistas que estarán presentándose este  viernes 19 de julio en la gran función  boxística “Negocio Sin Terminar” que se efectuará en el Gimnasio del Estado de esta ciudad del sol y que será transmitida por Megacable.
El “Divino” (14-1-0, 11 ko’s) se enfrentara a 10 rounds en peso Mosca a Ernesto Guerrero (15-7-0, 10 ko’s) en pelea de revancha.
Noé ¨Chamaco¨ López (15-11, 7 kos) chocará en combate de desquite al cajemense Mario Cruz (17-4, 12 kos) , El “Chinito” Quijada (8-1-, 5 ko’s) se medirá a 8 asaltos en la división Pluma con el experimentado Lisandro de los Santos (19-9-1, 11 ko’s) mientras que el “Spock” Méndez (12-1-1, 7 ko’s) se enfrentara a 8 episodios en Supermosca con Jesús Serrano (8-1-1, 3 ko’s).
 

“Es muy importante que los niños puedan escuchar un mensaje motivador de estos deportistas profesionales, que sin duda iniciaron en el deporte de manera recreativa y por convivencia.
“Poco a poco fueron adquiriendo las bases y el mismo deporte les dio la oportunidad de competir a nivel profesional, a base de esfuerzo, disciplina y seriedad al momento de practicarlo”, enfatizó Vargas Ibarra.
Carlos ¨Divino¨ Fontes y Noé ¨Chamaco¨ López fueron los encargados de emitir unas palabras de
aliento y motivación a los pequeños asistentes al campamento, quienes se
tomaron la foto del recuerdo con los futuros campeones.
Fontes les comunicó a los jóvenes del campamento que se esfuercen siempre en la escuela y en la práctica de alguna actividad deportiva, y que crean siempre en sus sueños, pues con trabajo y dedicación se pueden hacer realidad.
“Yo quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que entrenar a diario, correr, comer sano, cuidarme pero todo vale la pena, los invito a que siempre traten de dar lo mejor de ustedes en cada cosa que hagan, y verán los resultados”, dijo Fontes.
Los pugilistas convivieron con mucho entusiasmo con los niños y jóvenes, se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

La función “Negocio Sin Terminar” se realizará el viernes 19 de julio en el Gimnasio del Estado, a partir de las 19:00 horas y habrá estacionamiento gratis en la esquina de Heriberto Aja y Nayarit, los boletos siguen a la venta en Doscos y Novedades, Onda Latina y taquillas del Gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario