martes, 2 de julio de 2013

REVANCHA ESPERADA

Los sonorenses Alan ¨Amenaza¨ Campa y Ramón ¨Alí¨ Olivas volverán a enfrentarse ahora  en el terreno profesional y ha causado mucha expectación el duelo de pesos medios este viernes en el Gimnasio Municipal ¨Manuel Lira García¨ en Ciudad Obregón, para saldar cuentas pendientes

Gentileza Promoson Boxeo


Alan Campa y Ramón Olivas son dos prospectos sonorenses de peso Medio que bien pudieran hacer sus respectivas carreras con éxito, en ascenso, cada quien por su lado.
Pero desde que debutaron, Campa en 2010 y Olivas en 2011, se han traído “en la mira” desde que se enfrentaron en enero del 2010 en el boxeo amateur.

El próximo viernes, en el Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón, llegara el momento de que de una vez por todas se enfrenten y definan quién es el mejor.

¨Amenaza¨ Campa (11-0-0, 5 ko’s) de Guaymas   y ¨Alí¨ Olivas (11-1-0, 8 ko’s) de Cd.  Obregón se medirán el próximo viernes, en la función que presentarán Zanfer y Promoson en un enfrentamiento natural que el público quería ver y que ambos boxeadores deseaban.
Cuando eran amateurs, Ramón Olivas dio la gran sorpresa en un Estatal en Hermosillo  al noquear de forma espectacular al entonces campeón nacional Alan Campa con un golpe  y mandarlo a dormir. 

Olivas dijo que fue superioridad. Campa, que fue un golpe de suerte. Más de tres  años después, se volverán a enfrentar, pero ahora como profesionales y perfilados para ser figuras del boxeo.


“El que pega una vez, pega dos veces. Si lo noqueé como amateur, con caretas, con guantes más grandes y con conteo de protección, ahora como profesional lo volveré a hacer y más fácil”, dijo Olivas, el héroe local de Obregón que está confiado y motivado por esta pelea que podría ponerlo ya en plan estelar.

Por su parte, Alan Campa dijo que está convencido de que puede derrotar a Olivas y que se preparó para ello.

“Esta pelea es importante para mi porque quiero desquitar esta afrenta que sufrí como amateur, va a ser una pelea intensa y se cómo definirla, la voy a ganar y dejarle en claro que soy superior, soy el mejor peso medio sonorense e”, declaro Campas, la nueva esperanza del semillero de Guaymas y que 4 veces gano medala de oro en las olimpiadas nacionales.
CARCAMO VS SARIÑANA DE ESTELAR

El intenso choque entre Campa y Olivas será el respaldo principal de la función del próximo viernes en el Gimnasio Municipal de Obregón, estelarizada por la contienda entre Fernando Cárcamo (12-5-0, 9 ko’s) y Ramiro Alcaraz (12-2-1, 7 ko’s) a 10 rounds en peso Ligero.

RESPALDO DE PURO TALENTO

Las damas también verán acción y la obregonense Carol Castro enfrentar a la fuerte peladora de Agua Prieta Sonora Mónica Alcantar.
Carlos Zataraín un pelador que viene en ascenso se mide a Julián Arvallo.
David “Zamorita” Reyes se verá las caras con Claudio Loreto.
Javier Lapizco ante Ramón Ochoa ambos de ciudad obregón.
El hermano meno del ¨Tornado ¨ Sánchez, Roberto intercambia golpes con Víctor Contreras, José Iván Moreno de Pueblo Yaqui enfrentara a Álvaro Ortiz de ciudad obregón y por ultimo Alfredo Valenzuela se mide a Fernando Núñez.

Venta de boletos
Los boletos siguen a la venta con gran aceptación en Cinepolis Bellavista, con preciso muy accesibles, General $100.00, Ring Side $200.00 y Ring Side numerada $300.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario