miércoles, 10 de julio de 2013

Omar Chavez derrota a Navarro

En un dramático cierre del décimo round, Omar ¨Businessman¨Chávez derrotó por decisión unánime al venezolano Charly Navarro en el Palenque de Tepic, Nayarit y que fue transmitida por Azteca 7.

Gentileza Zanfer








Fueron diez emocionantes rounds donde ¨Businessman¨Chávez (30-2, 22 kos) mostró avances y aunque fue castigado, colocó los golpes más solidos y en varias ocasiones puso en malas condiciones a Navarro(23-7-1, 16 kos) y que el público gozò apoyando en todo momento al hijo de la leyenda viviente.

La puntuaciones de los jueces fueron 96-94, 97-93 y 97-93 todos a favor de Omar Chávez Carrasco.

Los primeros tres rounds la velocidad de Navarro fue más efectiva colocando combinaciones a Chávez Carrasco sin hacerle daño.

Fue a partir del cuarto y quinto asalto que ¨Businessman¨Chávez empezó a acomodarse y colocar su mejor golpe de ganchos al cuerpo y fuertes derechas.

sexto y séptimo ambos mostraron cansancios y aunque el venezolano lanzaba más ataques, los golpes de Omar fueron mas contundentes entregándose el público.

Noveno round Omar no lanzo casi golpes dándole toda la iniciativa a Navarro, quien llego sólido a Chávez.

El décimo fue emocionante de ntercambios dramáticos, per ambos muy agotados y en ese round a punto estuvo el sinaloense de terminar con Charly.

¨Fue un rival que me exigió, me gusto la pelea, voy a mejorar y me quedo en Superweler y peleo e respaldo de Márquez Vs Bradley¨ expresó Omar  al finalizar el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada