martes, 16 de julio de 2013

NOE LOPEZ JR. LISTO PARA ¨NEGOCIO SIN TERMINAR¨ ESTE VIERNES‏

Informe PromosonBoxeo
El sensacional Noé ¨Chamaco¨ López le dará el desquite al fuerte peleador cajemense  Mario Cruz en pelea de mucha acción, en respaldo de otra esperada revancha ente ¨Divino¨Fontes y ¨Monito¨Guerrero este  viernes en  el Gimnasio del Estado de Hermosillo y que serán transmitidas por Megacable.

Quiere el "Chamaco" repetirle dosis a Cruz
Noé López Jr, el popular “Chamaco” de Nogales, es un boxeador zurdo, joven, de gran talento y con una trayectoria de mucho roce y fogueo internacional en el amateur en donde fue medalla de oro en los Panamericanos juveniles en Brasil 2007.
Identificado como un boxeador que brinda peleas espectaculares, el “Chamaco”  López de 23 años de edad tiene en puerta un compromiso de esos que la afición dese ver, y más porque es una garantía, ya que se trata de una revancha de una pelea que fue de constante “toma y daca”, entretenida, emocionante y desde luego, que hizo necesaria una segunda versión.
El sensacional Noé ¨Chamaco¨ López le dará el desquite al fuerte peleador cajemense  Mario Cruz en pelea de mucha acción, en respaldo de otra esperada revancha ente ¨Divino¨Fontes y ¨Monito¨Guerrero este  viernes en  el Gimnasio del Estado de Hermosillo y que serán transmitidas por Megacable.
Y más, porque el resultado fue una decisión dividida. En septiembre de 2012, López (15-11-0, 6 ko’s) derrotó a Mario Cruz (12-10-1, 8 ko’s) en peso Superpluma en la función realizada en el Tecate Box Tour instalado en el estadio Héctor Espino de Hermosillo.
Fue una pelea de poder a poder, muy cerrada y disputada, en la que López fue el ganador porque conectó los mejores golpes, pero no necesariamente impuso ritmo y distancia.
El “Chamaco” ha sostenido peleas ante rivales de gran nivel como Charles Huerta, Dat Nguyen, Gary Russell Jr., Luis Orlando del Valle, Yakubu Amidu, Ronny Ríos, Cristian López y Archi Ray Márquez.
Cruz tampoco es ajeno a las peleas de alto nivel, y en su hoja de registros figuran combates muy disputados ante oponentes como Fernando García, Fernando Vargas, Edivaldo Ortega, Alan Herrera, Kevin Aguilar y Edgar Ramírez.
La pelea entre “Chamaco” López y el “Finito” Cruz, dos boxeadores a los que les gusta fajarse, con gran garra y resistencia, que se medirán a 10 rounds en peso Superpluma, será el respaldo principal de la función que presentará Promoson el próximo viernes, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, y que será estelarizada por otra esperada revancha, cuando Carlos “Divino” Fontes (19-1-0, 13 ko’s) se enfrente a 10 rounds en peso Mosca a Ernesto Guerrero (24-13-2, 15 ko’s).
En la misma cartelera, Jesús “Chinito” Quijada (8-1-2, 4 ko’s) va ante el experimentado Lisandro de los Santos (12-9-0, 5 ko’s) a 8 en Pluma. Víctor “Spock” Méndez (12-1-1, 7 ko’s) ante Jesús Serrano (8-1-1, 3 ko’s) a 8 en Supermosca. Armando “Masekitas” Campa (6-1-4, 2 ko’s) frente a Norberto “Quirino” Noriega (3-0-0, 2 ko’s) a 6 en Superpluma y Jonathan “Zurdo” Sánchez (3-2-0, 1 ko) se medirá a Rene Alexis Bojórquez (3-1-0, 1 ko) a 4 en Supermosca.
Los boletos están a la venta en superboletos.com, en Discos y Novedades y en Onda Latina, con precios de 100 pesos general, y 150 pesos en zona de ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario