lunes, 22 de julio de 2013

Muñoz entrenó en doble turno y se va poniendo en peso

El sanjuanino enfrentará al ruso Evgeny Gradovich por la corona pluma de la FIB en el colosal Venetian Resort & Casino de Macao, China

Por Edgardo Rosani (Morresi) – Especial desde Macao, China
Director www.boxeo-boxing.com

El sanjuanino Mauricio Javier “El Chucky” Muñoz completó en la jornada de domingo, un entrenamiento de doble turno dividido en la siguiente forma. Por la mañana, desayuno ligero y cinta durante una hora, ejercicios físicos y nada de fuerza, siempre a cargo del profesor Diego “Burbuja” Giménez. Almuerzo frugal, caminata por el exterior del hotel bajo una temperatura de 32 grados y una humedad total, pesadez y sofocación. Regreso al hotel, un poco de piscina para relajarse y al gimnasio de boxeo, en donde  completó 12 rounds de entrenamiento a cargo de Jorge Arias. Se trabajó en velocidad, en amarres, combinaciones de manos y sombra. Cena temprana y a descansar para repetir dicha rutina el lunes, bajo el mismo esquema de trabajo.
Poster oficial del show en Macao

A Muñoz se lo nota confiado, relajado y locuaz, suelto de palabra, algo que no habíamos notado en toda su carrera como profesional. Desborda optimismo y ya prometió champán para el festejo post pelea, programada para las 21 hora local –las 10 de la mañana en Argentina- televisado por TyC Sports en directo.

El ruso Evgeny Gradovich llegó hoy junto a su equipo. Se lo nota potente, de buena caja y adoptó actitudes de profesional, retirándose temprano a la habitación. Mañana comenzará con el entrenamiento en el gimnasio montado en el subsuelo del megahotel, imposible de calcular en extensión, siendo el más grande que hemos visitado en nuestra extensa experiencia internacional Sencillamente, colosal!

También llegó el “Gallo” Estrada y su delegación.

Muñoz, quién junto al equipo completo del “Cotón” Reveco en ésta nueva etapa de carrera, se mostró agradecido al Gobierno de San Juan por el apoyo recibido y espera poder defender la corona –en caso de ganar obviamente- en su San Juan natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada