miércoles, 17 de julio de 2013

REGRESA JULIO CESAR CHAVEZ JR

Gentileza Zanfer
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. vs. BRYAN VERA
SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE EN STAPLES CENTER
EN VIVO POR HBO®
 
Boletos Salen a la venta
Este Viernes 19 de Julio a las 10 A.M. (Pacifico)
 


            El ex campeón mundial de peso mediano JULIO CESAR CHAVEZ, Jr. regresara al ring para su primera pelea del 2013 para enfrentarse al clasificado mundial BRYAN "The Warrior" VERA. El duelo Chávez-Vera está programado para 12 asaltos en el peso supermediano y se realizara el sábado 7 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles. El combate será televisado por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 7:00 de la noche (Pacifico) y en México a traves de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

            Esta será la primera pelea de Chávez Carrasco en Staples Center desde que conquisto el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al entonces monarca invicto el alemán Sebastian Zbik el 4 de junio del 2011.

            La cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con Promociones  Zanfer, Banner Promotions y Cerveza Tecate. Los boletos para esta función saldrán la venta este viernes 18 de julio a las 10:00 a.m. (Hora del Pacifico) y tiene un precio de $250, $150, $100, $75 y $50 y pueden ser adquiridos en el Internet en la página www.axs.com, por teléfono llamando al  (888) 929-7849 o en las taquillas del STAPLES de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Chávez (46-1-1, 32 KOs) de Culiacán, Sinaloa, México, regresa al ring por primera vez desde su emocionante combate contra Sergio Martinez, el pasado 15 de septiembre en Las Vegas en una función que fue presenciado por 19,151 personas convirtiéndose en el evento de boxeo al cual más gente ha asistido en la historia del Thomas & Mack Center.   

Chávez Jr. hizo tres exitosas defensas de su campeonato mundial derrotando a Marco Antonio Rubio y noqueando a Peter Manfredo, Jr. y Andy Lee antes de perder la corona ante Sergio Martínez a quien tuvo al borde del nocaut en el último round de su pelea que dejo en pie a todos los presentes.
 
            Vera (23-6, 14 KOs) de Austin, Texas quien ha ganado seis de últimas siete peleas, ha ganado cuatro peleas seguida, durante esa racha victorioso Vera a derrota al ex campeón mundial Sergeii Dzinziruk, y Donatas Bondoravas, Vera quien es entrenado por Ronnie Shields en Houston, Texas es el clasificado número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 160 libras

No hay comentarios:

Publicar un comentario