martes, 2 de julio de 2013

"El Chino" Ábalos ante Víctor Hugo Mujica por título sudamericano



Una nueva velada boxística  llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 5 de julio, desde las 22, en el Club Social y Deportivo Nahuel, sito en Urquiza entre 25 de Mayo y San Martín, Florencio Varela, Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TV Pública a partir de las 22:45 para toda Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo.
 
En el combate estelar de la velada, el campeón sudamericano mediano, el bonaerense Claudio “El Chino” Ábalos (24-13-3, 7 KOs), se enfrentará al santafesino Víctor Hugo “El Martillo” Mujica (15-3, 8 KOs), intentando defender por tercera ocasión su corona.
 
Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto bonaerense Ricardo “Bebo” Villalba (10-0-1-1 sd, 5 KOs) se enfrentará al chaqueño radicado en Laferrere, Buenos Aires, Cristian “Chuña” Romero(11-2, 6 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división welter y a la distancia de seis asaltos.
 
En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada. Además, se adjunta foto, de libre publicación.
 
Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario