domingo, 21 de julio de 2013

Dereck Chisora noqueó en seis rounds a Malik Scottt

Univision

El ex contendiente al título mundial completo, el británico, Dereck Chisora (17-4, 11 KOs), derrotó por nocaut en seis rounds al estadounidense, Malik Scott (35-1-1, 12 KOs), en la Arena de Wembley en Londres, Inglaterra.

Dereck Chisora

El europeo inició bien la contienda, presionó a su enemigo, quien boxeo bien, sin embargo, desde el primer round salió con una hinchazón en el ojo derecho.

Chisora se acomodó bien en el tercer episodio, trabajó bien la zona media de Scott, lo castigó arriba y abajo. En el cuarto conectó muchos más golpes a la cabeza del visitante, quien quiso salir del atolladero con el movimiento de pies.

El sexto rollo era una copia de los episodios anteriores; Chisora presionaba y Scott aguantaba. Cuando faltaban pocos segundos para que terminara el capítulo, el británico soltó un buen derechazo a la cabeza del estadounidense, quien puso una rodilla en la lona, el réferi hizo la cuenta de protección, parecía que Scott se levantaba a los nueve segundos, sin embargo, el tercero sobre la superficie consideró que no fue así y terminó con la contienda.

Dereck Chisora conquistó el título vacante internacional completo de la Organización Mundial de Boxeo, el británico pidió la oportunidad de enfrentar a Vitali Klitschko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario