martes, 16 de julio de 2013

¨Nadie me saca los Títulos¨

    Informe Rene Perez

    “La Tuti” defenderá sus títulos de la AMB y la OMB este viernes 19 de julio en el microestadio de Racing Club de Avellaneda, ante la rusa Anastasia Toktaulova, en un combate que marcará el retorno de la doble campeona mundial a su ciudad de nacimiento. “En mi casa mando yo, nadie se va llevar mis títulos”, afirmó Bopp. La entrada será libre y gratuita. 




    Yesica Bopp, doble campeona mundial de boxeo femenino por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expondrá sus cinturones minimosca ante la rusa Anastasia Toktaulova, este viernes 19 de julio en el microestadio de Racing Club de Avellaneda.

    La pelea, que será transmitida en directo por TyC Sports a partir de las 22 horas, marcará el retorno de “La Tuti” Bopp al cuadrilátero en su tierra natal, luego de haber perdido el invicto en su última presentación en México ante la local Jessica Chávez.
    “Vuelvo a mi casa, a pelear delante de mi gente, vengo de perder y me estoy preparando con todo para defender mis títulos”, dijo la monarca mundial nacida en la localidad de Wilde, y afirmó: “Nadie va a llevarse mis títulos”.

    Bopp llegará a este combate con 24 peleas ganadas, con 11 knock outs, y una perdida, y defenderá el cetro AMB por décimo primera vez y el OMB por décimo segunda ocasión, mientras que su rival subirá al ring con un récord de 14 peleas ganadas, con 2 KO, y 11 perdidas (1 KO).

    Ya en la última etapa de su preparación, “La Tuti” se mostró confiada ante los medios de prensa y manifestó que “estoy en un muy buen momento de mi carrera, haber perdido el invicto me enseñó muchas cosas, así que voy a salir con todo para defender mis cinturones”, y sostuvo: “en mi casa mando yo, nadie se va a llevar mis títulos”.

    La velada será organizada por la Municipalidad de Avellaneda, a través de su intendente Ing. Jorge Ferraresi, desde donde anunciaron que las entradas serán gratuitas para el público en general, que deberá ingresar al predio de Racing por la calle Italia. Las puertas del estadio se abrirán a las 20 horas.

    Por otro lado, se confirmó que el jueves a las 16 horas se realizará el pesaje oficial de la velada en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, ubicada en la calle Castro Barros 75 de Capital Federal, oportunidad en la que serán acreditados los medios de prensa.
    El resto de la velada será la siguiente:

    Hugo Verchelli (10-1, 5 KOs) vs. Fabián Claro (3-3-1, 1 KO), 6 rounds, minimosca.
    Leandro Esperante (7-3, 7 KOs) vs. Claudio Aguirre (3-1-3, 1 KO), 6 rounds, supergallo.
    Alan Luques Castillo (5-1, 2 KOs) vs. Miguel Ángel Correa (4-2, 1 KO), 4 rounds, supergallo.
    Jonathan Gastón Chávez (4-0-1) vs. Hugo Peralta (0-1), 4 rounds, welter.
    Nicolás Martínez (4-1-1) vs. Jorge Caraballo (9-1-1, 2 KOs), 4 rounds, mediano

No hay comentarios:

Publicar un comentario