martes, 2 de julio de 2013

Cancelan conferencia de ‘Canelo’ y Mayweather Jr. en Arizona

Photo Alma Montiel

Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. tenían planeado presentarse hoy en Phoenix y Los Ángeles, sin embargo, la parada en el desértica ciudad norteamericana fue cancelada como una muestra de respeto a los 19 bomberos que fallecieron el fin de semana mientras combatían un incendio forestal.
“La parada en Phoenix del tour ‘The One’ ha sido cancelada; Golden Boy Promotions, Mayweather Promotions y ‘Canelo’ harán donaciones a las familias afectadas por el desastre en Arizona”, dice un comunicado emitido por la empresa propiedad de Óscar de la Hoya.
Álvarez y ‘Money’ ya se han presentado en ocho ciudades en su gira de promoción para el combate que sostendrán el 14 de septiembre, en Las Vegas, Nevada.
El pasado fin de semana, un equipo de 19 bomberos de Arizona falleció mientras combatía un incendio forestal; es el incidente más letal para del cuerpo de rescatistas de Estados Unidos desde los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Todos eran integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad, informó el Departamento de Bomberos de Prescott, Arizona
Los bomberos eran parte de un escuadrón de élite que enfrentaban los incendios forestales de cerca, poniendo barreras para detener la expansión destructiva. Pero el infierno del centro de Arizona los atrapó.
La parada en el Minute Maid Park, hogar de los Houston Astros, se realizó con normalidad, donde miles de fanáticos asistieron para apoyar a ambos púgiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario