jueves, 11 de julio de 2013

Marcela Acuña y Melissa Hernández combatirán en Villa Luján

Fuenete lagaceta.com.ar

La argentina Marcela “La Tigresa” Acuña y la portorriqueña Melissa Hernández realizarán el sábado en Tucumán un combate eliminatorio para que la ganadora enfrente a la campeona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la jujeña Alejandra Oliveras, según lo dispuesto por la entidad.

FOTO DE HECTOR PERALTA / LA GACETA
"Huracán" Hernández
EN TUCUMAN

“Huracán” Hernández ya se encuentra en nuestra ciudad poniéndose a punto para la pelea del viernes con la “Tigresa” Acuña

La pelea -sin título en juego-, tendrá como escenario el estadio del Club Defensores de Villa Luján.  En principio “Locomotora” Oliveras iba a defender el cinturón pluma OMB ante Hernández pero no se puso de acuerdo en lo económico con el promotor Osvaldo Rivero -organizador del espectáculo-, por lo cual éste solicitó permiso a la OMB para suplantar a la jujeña por Acuña y disputar el título interino, lo que luego quedó sin efecto.

Pero Oliveras mediante una carta documento le comunicó a la OMB su desacuerdo y mostró su malestar por la actitud del promotor.  También en una carta documento dirigida a la entidad, Rivero aseveró que le había ofrecido una bolsa equivalente a 10.000 dólares y que Oliveras no aceptó esa cifra por considerarla exigua y le solicitó una de 50.000 dólares, lo que fue “rechazado” por el promotor.

La OMB aclaró en un comunicado que Rivero presentó los descargos requeridos oportunamente, mientras que Oliveras no lo hizo en término.

Igualmente, el combate Acuña-Hernández se llevará a cabo el sábado y la ganadora tendrá 115 días de plazo para llegar a un acuerdo económico o bien el pleito tendrá que ser subastado.f

No hay comentarios:

Publicar un comentario