miércoles, 17 de julio de 2013

Comunicado Comisión Uruguaya de Boxeo

Informa Comision Boxeo

Queremos anunciarles que la conferencia de prensa prevista para esta tarde a las 19, en el Salón Rojo de la Intendencia de Paysandú, en la que se iban a anunciar los detalles de la velada boxística internacional del próximo sábado 20 en Paysandú, no se llevará a cabo como estaba previsto.

Inconvenientes en los vuelos de los boxeadores brasileños, y la demora en el arribo del argentino Israel "Cachito" Pérez, nos obliga a postergar el lanzamiento de la velada que se cerrará con la pelea entre la campeona mundial Ligero de la AMB, Cecilia Comunales, y la dominicana Marisol Reyes.

Está confirmado que el pesaje se realizará el venidero viernes 19, a las 19 horas, en el Hotel Papiros de Paysandú (Avenida Brasil 323), por lo que están invitados.

Los boxeadores dominicanos y el estadounidense Rocco Santomauro están alojados en el Hotel Papiros, en caso de que los periodistas quieran dialogar con ellos.

Queremos recordar que mañana y el viernes se llevará a cabo el curso de árbitro y jurado de boxeo a cargo del referee estadounidense Raúl Caiz. La cita será mañana de 8 a 12 y de 14 a 18, y el viernes de 8 a 12, en la sala de conferencias del Mac Center Shopping de Paysandú.

Solicitando sus disculpas por los inconvenientes generados, los saludamos atentamente,

Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada