lunes, 1 de julio de 2013

Maravilla Martinez visito el WBC


por Pepe Rodriguez

El argentino Sergio Martínez, considerado uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, estará al pendiente de la pelea que sostendrá el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., al tener como objetivo principal enfrentar al vencedor de dicha contienda el próximo año, ya que esté de vuelta en el boxeo después del reposo médico que tomará a lo largo de este 2013 ante las severas lesiones que lo han castigado en sus últimas peleas.

De visita en la capital de nuestro país y tras reunirse con la plana mayor del Consejo Mundial de Boxeo, encabezada por José Sulaimán, el ‘Maravilla’ Martínez charló vía telefónica con ESTADIO y afirmó que estaría en condiciones de desafiar al vencedor del 14 de septiembre en Las Vegas, ya sea el ‘Canelo’ o el ‘Money’, al no tener mayor problema en bajar a las 154 libras después de reinar en las 160 por el WBC.

“Es una muy buena opción para mí (esperar al vencedor de esa noche). Floyd es el mejor peleador kilo por kilo; el ‘Canelo’, si le gana, pasaría a ser uno de los mejores libra por libra. Mi idea siempre es pelear con los mejores, no rehuirle a nadie y estaría listo para enfrentar al ganador”, externó el actual campeón de peso medio del WBC.

Aunque señaló que esa noche subirá como favorito el ‘Pretty Boy’, aseveró que bajo ningún argumento se puede descartar una victoria del ‘Canelo’ al ser un peleador que ha crecido mucho en sus más recientes combates y que hoy lo tienen como el mejor superwelter del mundo.

“Es una pelea difícil para los dos; Floyd cuenta con la experiencia, pero no se puede descartar al ‘Canelo’ bajo ningún argumento porque es un peleador que tiene características de pegador, que encaja los golpes bien, entonces Floyd puede ser favorito, pero no muy amplio frente a un rival que le exigirá de principio a fin y que buscará ganar esa noche al igual que él”, estableció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario