jueves, 18 de julio de 2013

García demoró pero firmó

El campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Danny Garcia (26-0, 16 nocauts), y el campeón interino del organismo,  Lucas Matthysse (34-2, 32 nocauts) van por saber quien es el mejor Rey de las 140 libras.


Photo WBC

lucas matthysse
Photos Naoki Fukuda

Lucas Matthysse ya puede empezar la cuenta regresiva para medirse el 14 de septiembre en el MGM de las Vegas con el regular Campeón del Mundo Superligero WBC. Unificación en puerta en la mega función del año.
 
Matthysse-bandera-celeste-blanca-AFP_OLEIMA20130127_0066_15
Mas que confirmado el choque entre  Danny García y Lucas Martin Marttyse, en la velada en donde Floyd Mayweather Jr y Saul Alvarez serán los protagonistas estelares de la programación. 
Lo que no indica que sea el mejor combate de la noche, ya que el duelo entre los reyes de las 140 libras acapararán gran atención esperando por el combate entre Money y el Canelo.
garcia
Un semi-fondo superlativo, en donde estará en juego la totalidad del cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo
 
El argentino , tras confirmar la pelea con el Campeón regular dijo: ¨Por fin aceptó la pelea Danny Garcia!!! Me tuvo mucho tiempo esperando. Esta pelea es la que yo y el mundo del boxeo  (especialmente en mi país) quería. Deseo agradecerles a Golden Boy, a mi promotor Mario Arano y al Consejo Mundial de Boxeo por hacer este combate posible. Demostraré al mundo que soy el mejor 140 libras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario