miércoles, 10 de julio de 2013

Un Huracán de Furia

Fuente http://www.lagaceta.com.ar/

La previa va entrando en clima infernal, pero no por lo que sucederá el sábado en el ring de Villa Luján. Hubo una tercera en cuestión que desató la furia de las protagonistas. Alejandra Oliveras se quejó en la TV al sostener que le querían robar el título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por se hacía el combate entre Marcela Acuña y la boricua Melissa Hernández con el título interino de la categoría.
Hernandez
Primero saltó con sus garras la “Tigresa”, lamentando la situación y entregando sus hechos: “Oliveras se negó a pelear. Entonces, me ofrecieron hacerlo a mí, como podría haber sido a otra boxeadora, y yo acepté”. Tajante, la formoseña le devolvía el dardo a la jujeña, pero quizás con más estilo y sin la necesidad de gritar a los cuatro vientos por qué ella estará en Villa Luján y no “Locomotora”.
Restaba saber qué pensaba Hernández. Fiel a su apodo, la de Puerto Rico enfureció como un “Huracán” y fue a la medular. “Oliveras miente. Hace un año que la busco, pero me evita. No quiere enfrentarle. Siempre pide más plata. Yo resigaba mi bolsa. Peleaba gratis con tal de enfrentarla”. Gancho la zona hepática de la campeona.
Hay más. La chicana de la internacional llegó al punto de la invitación para que Oliveras viaje a Tucumán. “Si ella quiere, la espero el sábado en el ring. Primero pelearé los 10 rounds con Acuña y después puede subir al cuadrilátero. La peleo esa misma noche y me la como con salsa en el primer roud”. Lengua picante la de Hernández. Sin embargo, su tono cambia cuando habla de la “Tigresa”. “Pelear con ella es como un sueño. Siempre fue mi ídola”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario