martes, 2 de julio de 2013

“Zurdo” Ramírez entrena en California

El prospecto peso Medio invicto de Mazatlán, Sinaloa Gilberto ¨Zurdo¨ Ramírez  lleva cuatro  semanas concentrado en Big Bear, California para su pelea del 17 de agosto próximo en  Laredo, Texas.
Gentileza Zanfer





El prospecto invicto mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez está preparándose en las montañas de Big Bear, California para su próximo combate que será el 17 de agosto en Laredo, Texas. 
Ramírez (25-0, 20 KO’s) de Mazatlán, Sinaloa, México quien es el clasificado número tres del Consejo Mundial de Boxeo en las 160 libras tiene casi un mes en Big Bear, junto con su equipo comandado por Jesús y su hijo Héctor Zápari.
“Estoy muy contento de estar concentrado en Big Bear para esta siguiente pelea. Estamos trabajando muy fuerte y estoy haciendo guanteo con muy buenos boxeadores. Ha sido una gran experiencia”, dijo Ramírez, quien el sábado pasado entreno el famoso Wild Card Boxing Club de Hollywood, California.
Ramírez firmó un contrato promocional con Top Rank y Zanfer este año y su primer combate bajo la empresa fue el 20 de abril en la Ciudad de México y noqueó en tres asaltos al colombiano Juan del Angel Monterrosa.
“Estoy muy motivado con esta nueva etapa de mi carrera pues sé que tengo el respaldo de las mejores promotoras de boxeo en el mundo. También sé que si hago mi trabajo ellos me llevaran a donde quiero ir: la cima del boxeo”, dijo Ramírez, quien durante su visita al Wild Card hablo con el fundador  de Top Rank, Bob Arum.
“Estoy seguro que Gilberto estará disputando una corona mundial en el 2014 y por eso quiero este muy activo, va a pelear en agosto y si todo sale bien, queremos que vuelva a pelear en noviembre en una de nuestras funciones grandes” dijo Arum.
Por lo pronto Ramírez estará en Big Bear hasta que viaje a Laredo para su combate.
“Sabemos que esta concentración es muy importante para Gilberto y su futuro en el boxeo. Esta haciendo las cosas bien y vamos a seguir trabando fuerte para luzca bien en Agosto” dijo Héctor Zapari, de Zapari Boxing.
El espigado boxeador mejor conocido como el “Zurdo Ramírez” nació en Mazatlán Sinaloa, México un 19 de junio de 1991, empezó a ir al gimnasio a la edad de 12 años y pronto empezó a destacar en el terreno amateur hasta lograr cosechar cuatro campeonatos  en las olimpiadas nacionales y ser  el peleador más joven a la edad de 16 años en ganar el campeonato nacional Elite que comprende de 18 a 24 años.
Su debut profesional fue un 30 de agosto del 2009 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México bajo la promoción de ZAPARI BOXING consiguiendo una victoria por nocaut en el mismo primer round sobre el sonorense Jesseth Magallanes.
A la edad de 19 años conquistó el Campeonato Mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso medio al noquear en seis rounds al hasta entonces invicto en 23 peleas Rogelio “Porky”  Medina, mismo título que ha defendido exitosamente en siete ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario